EL PAPA FRANCISCO VUELVE A DAR OTRA MUESTRA DE FORMAR PARTE DEL GRUPO DE LOS PAPAS SIMONÍACOS:
EN UNA ACTITUD ESCANDALOSA, LE PEDIRÁ LA RENUNCIA A DOS OBISPOS CHINOS DE LA LLAMADA IGLESIA SUBTERRÁNEA, QUE ES PERSEGUIDA POR EL RÉGIMEN DE CHINA COMUNISTA, POR PERMANECER ESA IGLESIA FIEL A LA SANA DOCTRINA Y A LA CONTINUIDAD APOSTÓLICA DESDE SAN PEDRO.
ESTE INEXPLICABLE PEDIDO DEL PAPA FRANCISCO, OBEDECE A QUE FRANCISCO QUIERE CONGRACIARSE CON LAS AUTORIDADES DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO Y PARA ESE FIN NOMBRAR EN LUGAR DE LOS DOS OBISPOS FIELES A LA VERDADERA IGLESIA CATÓLICA, A DOS OBISPOS ILEGÍTIMOS QUE PERTENECEN A LA IGLESIA DEL RÉGIMEN COMUNISTA.
LA INSÓLITA Y SORPRENDENTE JUGADA, REVELADA POR AsiaNews.it, PROVOCÓ LA JUSTA INDIGNACIÓN DE LOS CATÓLICOS CHINOS, QUE AUNQUE PERSEGUIDOS POR EL RÉGIMEN COMUNISTA, PERMANECEN FIELES A LA IGLESIA DE CRISTO.
ENTRE LOS OPOSITORES A ESTE NEFASTO ACUERDO DE FRANCISCO CON LOS COMUNISTAS, QUE SE CONSIDERA UNA VERDADERA TRAICIÓN, SE ENCUENTRA EL CARDENAL DE HONG KONG JOSEPH ZEN, ESTE VALIENTE PURPURADO DENUNCIÓ EN SU BLOG, QUE EL ACTUAL VATICANO ESTÁ LIQUIDANDO LA IGLESIA EN CHINA.
LA REPÚBLICA POPULAR CHINA Y LA SANTA SEDE DEJARON DE TENER RELACIONES EN EL AÑO 1951, CUANDO LOS COMUNISTAS EXPULSARON AL NUNCIO APOSTÓLICO Y EL REPRESENTANTE DE LA SANTA SEDE, SE VIÓ OBLIGADO A TRASLADARSE A TAIWÁN, A PARTIR DE ESE AÑO COMENZÓ EN CHINA UNA FUERTE PERSECUCIÓN CONTRA LOS CATÓLICOS, POR LO CUAL LOS CATÓLICOS MANTUVIERON SU FE Y EL CULTO DE MANERA SUBTERRÁNEA Y OCULTA AL RÉGIMEN IMPERANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario