La "tormenta", así calificada por el presidente Macri y desatada por él mismo y su impericia, inacción y la improvisación de sus prolíficos ministros y asesores económicos, en diciembre último, se potenció y devino en " HURACÁN", que como todos saben, tienen nombre femenino, (sin ofender), que en este caso se denomina :"Lilita".
Los daños y secuelas que deja a su paso, la estela de vientos y tempestades, a estas alturas, son impredecibles, pero se vislumbran ya sus primeros siniestros.
La distracción del gran escándalo de los cuadernos, el mayor de la historia graficado, se está licuando aceleradamente y es que en este "bendito" pais, la corrupcion es tan universal y masiva, que no se midieron las consecuencias, y empresarios y ex funcionarios, violaron dos leyes fundamentales de las corruptas corporaciones !!!: la ley de la Omerta, y el "no hagan ola".
Ahora es demasiado tarde y el primer mandatario, fiel a sus peores genes calabreses y asesorado por un chaman de séptima ya no puede recular, disimular, ni buscar más pseudo alianzas como las que oportunamente realizó con el moyanismo, (ver fotografía del adjunto), y radicales, en un pasado no muy lejano.
La "Ley de Sangre" de la FAMILIA, es "sagrada e inviolable", impuesta como es natural por el PATER del clan, Don Franco Corleone, y se están acomodando las piezas de este asqueroso puzzle, pero claro se están volando algunas por el vendaval telúrico que se avecina y la población saca sus conclusiones más nefastas.
Como si esto fuera poco, la grosera maniobra de asesores, ministros leguleyos y operadores judiciales, que priorizan sus consabidos no flacos emolumentos, con el afán de sobrevivir a la tempestad, tratan con falsos argumentos, desesperadamente de preservar en carrera electoral, a Madame Bovary y librarla del ominoso enrejado que se merece.
Sin ir muy lejos, en Latinoamérica, en Perú, dos expresidentes presos: Alan García y Fujimori, (quien se había escapado previamente a Japón), y en Brasil nos demuestran que tienen mas altura moral, con una ex presidenta, (Dilma), expulsada legalmente de la primera magistratura y un ex presidente, (Lula), actualmente preso, y en ambos casos por corrupción documentada, estos ejemplos de países vecinos ponen en evidencia a la Argentina con su comparsa carnavalesca del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN y su Director de orquesta actual en la Rosada.
Como acá no tenemos entre otras miles de cosas útiles, Centro de Supervisión de Huracanes, el devenir de lo que sigue es incierto aunque no "apacible" y mientras tanto el monstruo inflacionario que nos devora dia a dia, se pasea a sus anchas como poderoso Leviatán, que es !!!
Las caretas ya se están cayendo, pues sus elásticos ya no resisten más....!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario