miércoles, 22 de abril de 2020

TANTO EL GOBIERNO ANTERIOR MACRISTA COMO EL ACTUAL PERONISTA-CRISTINISTA, HAN IMPULSADO E IMPULSAN EL ABORTO


TANTO EL GOBIERNO ANTERIOR MACRISTA COMO EL ACTUAL PERONISTA-CRISTINISTA HAN IMPULSADO E IMPULSAN EL ANTICONSTITUCIONAL Y CRIMINAL ABORTO.

PROBABLEMENTE POR IMPOSICIONES DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL O POR PRESIONES DE LOS PAÍSES HEGEMÓNICOS DEL MUNDO, TANTO EL ANTERIOR PRESIDENTE MACRI COMO EL ACTUAL FERNÁNDEZ PROMOVIERON Y PROMUEVEN EL ANTICONSTITUCIONAL Y CRIMINAL ABORTO.

POR SER MUY ESCLARECEDORA, SE TRANSCRIBE UNA CARTA DE LECTORES PUBLICADA EL DÍA 19 DE ABRIL, EN UN MATUTINO:

DÉJAME EN CASA. 

CUANDO EL PRESIDENTE DIÓ PRIORIDAD A LA SALUD ME CONMOVÍ. ME ILUSIONÓ PENSAR QUE DICHA MEDIDA PODRÍA HACERSE EXTENSIVA TAMBIÉN A LOS MÁS CHIQUITOS, LOS MÁS TIERNOS, LOS QUE TRANSITAN FELICES LOS PRIMEROS NUEVE MESES DE VIDA EN EL VIENTRE DE SU MADRE. MI ILUSIÓN DURÓ POCO. UNA DECLARACIÓN DEL GOBIERNO ME DEJÓ BOQUIABIERTA: "EL ABORTO SERÁ UN SERVICIO ESENCIAL". IMAGINÉ ENTONCES LO QUE PODRÍA PENSAR O DECIR ESTE PEQUEÑO BEBE: 

¿SERÁ "ESENCIAL" MATARME? ¡AY! LO PIENSO Y TIEMBLO DE ESPANTO. ME ATERRA. LE RUEGO SEÑOR PRESIDENTE, DEFIÉNDANOS DE LA PANDEMIA DEL ABORTO. UNA SUTIL MASACRE QUE SIEMPRE ES LETAL.

SI EL "VIRUS" DEL MISOPROSTOL ME "CONTAGIA", ME MATA. NO EXISTE BARBIJO, NI ALCOHOL EN GEL, NI SALA DE TERAPIA QUE PUEDA PROTEGERME. SI PRETENDIERAN ASPIRARME O RASPARME NO TENDRÍA ESCAPATORIA.

EN EL REGAZO DE MAMÁ, NO PODRÍA MANTENER SIQUIERA LOS DOS METROS DE DISTANCIA. YO APLAUDO DE DÍA Y DE NOCHE. MI CORAZÓN ES  UN PERPETUO BALCÓN: CADA UNO DE MIS LATIDOS ES UN CANTO A LA VIDA, UN HOMENAJE A MIS PADRES, A LOS POLÍTICOS Y SANITARISTAS QUE VELAN POR NOSOTROS. 

DESDE EL CALOR DE HOGAR DE MI MAMÁ, LE IMPLORO ME PROTEJA. SU DECISIÓN ES CLAVE: ESTÁ EN JUEGO LA EXISTENCIA DE TANTOS ARGENTINOS QUE TAMBIÉN SOMOS ESENCIALES. USTED LO ENTENDIÓ PERFECTAMENTE CUANDO AFIRMÓ: "UNA VIDA QUE SE PIERDE NO SE RECUPERA". POR ESO - PERMÍTAME TUTEARLO - , EN MIS PRIORITARIOS NUEVE MESES, DEJAME EN CASA.

JOSEFINA M. DE GARCÍA LLORENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario