Escritos e interpretacion de un hombre de honor
miércoles, 17 de julio de 2019
EL DIPUTADO BRITÁNICO ROBERT ROWLAND AMENAZA A BUQUES PESQUEROS ARGENTINOS QUE SE APROXIMEN A LAS ISLAS MALVINAS.
EL DIPUTADO BRITÁNICO ROBERT ROWLAND AMENAZA A BUQUES PESQUEROS ARGENTINOS QUE SE APROXIMEN A LAS ISLAS MALVINAS Y AFIRMA QUE DEBEN SER "TRATADOS" COMO AL CRUCERO ARA GENERAL BELGRANO.
Ahora que el Reino Unido, a través del Brexit, esta a punto de salir del bloque económico europeo, del cual tanto medró durante varias décadas, no es de extrañar que veremos el revival de una Inglaterra "victoriana" defendiendo su sustento mal habido y a base de pólvora y amenazas, como en sus otroras atropellos y epopeyas imperialistas, de fines del siglo XIX y comienzos del XX.
De las pocas colonias que le quedan de su extenso e histórico rapiñaje, deberán sacar el máximo provecho y jugo hasta la última libra esterlina, puesto que el doble juego practicado desde siempre con las potencias europeas continentales, se está extinguiendo inexorablemente...
Debido al Brexit, Inglaterra se ha visto forzada a reforzar en forma urgente, la alianza económica con su aliado y cómplice histórico: EEUU, la cual estuvo a punto de naufragar por el escándalo diplomático de nivel, que involucró al recientemente relevado embajador inglés en Washington Kim Darroch, que calificó al mismísimo "Cesar", ( presidente Trump), como inepto, inseguro e incompetente.
Por todo lo expresado precedentemente, la primer ministro inglesa T. May, ya casi relevada de su puesto, muestra actualmente maniobras desesperadas y carentes del flemático y cínico manejo habitual de la clásica diplomacia dilatoria e hipócrita de la pérfida Albion.
Así que, desgraciadamente habrá que acostumbrarse a ver en acción, a una antigua potencia colonial, enarbolando otra vez, la bandera negra con dos tibias y un cráneo, ejerciendo la soberanía usurpada a terceros países, por la fuerza de las armas y la violencia y no por el derecho bien habido, como siempre lo ha hecho en los últimos cinco siglos de la historia universal...
Además de la abominable traición de nuestros " hermanos rioplatenses" y de "la madre patria", respecto al apoyo que brindan en Montevideo a los buques ingleses y españoles que pescan en las Islas Malvinas y transbordan en Uruguay con destino al puerto español de Vigo, miles de toneladas de calamares, langostinos y otras especies del Mar Argentino, recientes declaraciones del parlamentario británico Robert Rowland, agravan la delicada situación actual, además de ofender a todos los argentinos que tengan un mínimo sentimiento patriótico y de respeto a los 323 tripulante fallecidos en el hundimiento del crucero ARA "General Belgrano", pues este diputado inglés, haciendo honor a la consabida trayectoria histórica bucanera patotera y ladrona de Inglaterra, ha advertido a aquellas embarcaciones pesqueras de bandera argentina que no respeten las 200 millas marítimas a partir de las islas usurpadas, que serán tratadas como lo fue el crucero ARA Gral Belgrano en 1982...!!!!!!!!!
Y encima de todo esto, el canciller Faurie, del actual gobierno del presidente Macri, se jacta del "notable" progreso de las relaciones diplomáticas con el embajador británico, estableciéndose ya un vuelo seguro de los kelpers a Londres, a través de la empresa de aviación extranjera Latam, vía aeropuerto de la ciudad de Córdoba...
"Vamos bien, este es el camino....!!!! " ( recientes declaraciones del presidente Macri.....), que como los ositos de peluche que regalaba a los habitantes ingleses de nuestras islas, el ex canciller Guido Di Tella, no sirvieron para nada.
Los usurpadores ingleses no respetan nunca ni las resoluciones de la Naciones Unidas, sólo respetan sus propios intereses y al hacerles fácil, los sucesivos gobiernos argentinos desde 1983, la ocupación de nuestras islas del Atlántico Sur, (Georgias, Sandwich y Malvinas), todos los presidentes de los últimos 36 años, han cometido un error tras otro, respecto al tema de la soberanía argentina sobre las islas del Atlántico Sur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario