lunes, 25 de septiembre de 2017

PRESIDENTE DE CHILE BACHELET Y LA MASONERÍA


LA MASONERÍA PREMIA A UNA INVITADA DEL VATICANO
 Michelle Bachellet ha puesto toda la carne en el asador para doblegar el espíritu y la letra de la Constitución chilena y aprobar una ley de despenalización de aborto -similar a la aprobada por el PSOE en España en los años 80- que abre de hecho la puerta al aborto libre.
Acto seguido, ha anunciado la puesta en marcha de forma exprés la tramitación de la ley de equiparación del matrimonio a las uniones entre personas del mismo sexo. No es de extrañar, sabiendo que Bachellet ha procurado el 80% de la financiación que el lobby LGTBI ha recibido desde 2001.
Además, avanza en su intención de aprobar la llamada “Ley de Identidad de Género”, denunciada por el #BusDeLaLibertad el pasado mes de julio, a pesar del acoso gubernamental.
Todas estas son iniciativas coherentes con quien fue elegida por el Nuevo Orden Mundial para lanzar la agencia feminista de las Naciones Unidas (ONU Mujeres). Pero ¿por qué el gobierno Bachelet ha acelerado para aprobar estas leyes ideológicas a toda costa antes de las nuevas elecciones presidenciales?
Tal vez porque está pagando las facturas por el apoyo recibido desde la Gran Logia Femenina de Chile, que distinguió a la presidenta en marzo de 2016 con la Medalla al Mérito Elaiana Corbalán Barbier.
En el discurso pronunciado en tal ocasión por la Serenísima Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Susana González Couchout, no sólo se alaba a la presidenta, sino que se señala el gran beneficio que la propia masonería femenina chilena ha experimentado en paralelo su trayectoria política:
¿Y en qué modo ha florecido la masonería femenina gracias a Bachellet? Pues, a juzgar de la Serenísima Gran Maestra, de forma determinante hasta lograr ser más de 1.000 hermanas distribuidas en 24 logias y expandirse a Argentina, Uruguay, Bolivia, Panamá, Perú y Cuba: “Una consolidación que ocurre simultáneamente a su afianzamiento como cabeza política de la República, y jefa de importantes entidades internacionales”.
“Hemos doblegado los límites que nuestra cultura nos asignaba. Hemos conquistado el trabajo, el espacio público, y también el poder”, explica la líder masónica chilena
La líder de la Gran Logia Femenina de Chile, destacaba los íntimos lazos familiares e ideológicos que vinculan a la presidenta con las logias:
“Quizás debamos incluir entre las razones que vinculan nuestros sentimientos, pensamientos, acción, y esperanzas el hecho que usted proviene de un hogar masónico, gozando de una figura paterna encarnada por el Q. H. Alberto Bachelet”, recordaba González Couchout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario