EL SENADOR NACIONAL FEDERICO PINEDO, COMPARTE COMO LEGISLADOR, LA ASAMBLEA LEGISLATIVA ARGENTINA CON TERRORISTAS GUERRILLEROS SUBVERSIVOS, COMO CARLOS KUNKEL O NILDA GARRÉ, ENTRE OTROS.
NUNCA EXPRESÓ UNA SOLA PALABRA EN CONTRA DEL TERRORISMO QUE ASOLÓ LA NACIÓN ARGENTINA Y A PESAR DE QUE UNA PARIENTE DIRECTA DE ÉL, FUE ASESINADA POR EL TERRORISMO COMO SE INFORMA A CONTINUACIÓN.
EVIDENTEMENTE PRONUNCIARSE POR LA VERDAD HISTÓRICA, RESPECTO A LA GUERRA INTERNA INICIADA POR EL TERRORISMO GUERRILLERO SUBVERSIVO MARXISTA, QUE ALCANZÓ NIVELES DE VIOLENCIA Y GRAVEDAD MUY SUPERIORES A LOS QUE HOY VIVE EUROPA, NO REPORTA GANANCIAS ELECTORALES.
LA HIPOCRESÍA, LA COBARDÍA Y EL CINISMO HAN TRIUNFADO EN LA DIRIGENCIA ARGENTINA, AL MISMO TIEMPO QUE LOS MILITARES QUE LUCHARON PARA QUE LA PATRIA NO CAIGA EN EL MARXISMO, SE MUEREN DE VIEJOS Y ENFERMOS EN LAS CÁRCELES FEDERALES.
39° ANIVERSARIO DE UN TERRIBLE ATENTADO TERRORISTA
Buenos Aires, Capital Federal
Pacheco de Melo Nº 1937
1 de agosto de 1978
01:40 horas
El 1 de agosto de 1978, aproximadamente a las 01:40 horas de la madrugada, una bomba de gran poder estalló en un edificio ubicado en Pacheco de Melo entre Ayacucho y Junín de la ciudad de Bs. As., contiguo al que vivía el señor Almirante Armando Lambruschini.
El artefacto explosivo fue colocado en la medianera de ambas construcciones. Dicho edificio aledaño al de la Flia. Lambruschini quedó destruido en sus tres o cuatro primeros pisos y hubo que derribarlo.
En ese terrible atentado es asesinada Paula Lambruschini, de solo 15 años e hija del mencionado marino. También es asesinada una de sus vecinas: la señora Margot Obarrio de Villa (82 años de edad) y otro vecino el señor Ricardo Alvarez sufrió gravísimas heridas que lo tuvieron internado por muchísimo tiempo, y sufrió heridas indescriptibles.
El periodista Mariano Obarrio el pasado 22 de julio entrevistó al Lic. Arturo Larrabure, hijo del también asesinado por el terrorismo Coronel Argentino del Valle Larrabure, y reconoció que la señora O'Barrio de Villa era su tía abuela segunda; revelando que también era la abuela del actuar Senador Nacional Federico Pinero.
A este Senador de la Nación Argentina, por la Ciudad de Buenos Aires y siempre "políticamente correcto", no recordamos haberle escuchado una sola palabra repudiando al terrorismo vernáculo de los años ΄70 y tampoco a favor de las miles de víctimas del terrorismo en la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario