miércoles, 21 de noviembre de 2018

LA VERDAD TARDE O TEMPRANO TERMINA CON LOS MITOS Y EL ENGAÑO.


El 29 de octubre del 2018 se cumplieron 46 años del secuestro de Oberdán Sallustro muerto por el ERP, bajo la conducción de Mario Roberto Santucho y con la defensa como abogado de Raúl Ricardo Alfonsín, que era  apoderado del ERP, conforme figura en el expediente de la justicia de Córdoba, por el secuestro  y asesinato  del ex presidente de FIAT.

A Raúl Ricardo Alfonsín se lo llamó y llama falsamente, el 'Padre de la Democracia' por haber sido el primer presidente posterior al proceso militar y haber juzgado ilegalmente, sustrayéndolas de sus jueces naturales, a las Juntas Militares del Proceso Militar.

Ni siquiera intentó obrar de la misma forma con los terroristas guerrilleros subversivos marxistas que iniciaron las acciones violentas en la década de los años setenta. 

En la década de los años setenta, se produjeron más de 20.000 atentados y ataques terroristas,entre otras acciones: secuestros, asesinatos, ataques con explosivos, ataque a unidades militares: año 1973 ataque y toma del Comando de Sanidad del Ejército asesinando al señor Teniente Coronel Duarte Hardoy, año 1974 ataque al  Regimiento de Caballería Blindada de Azul con el secuestro y asesinato de sus jefes Coronel Gay y Teniente Coronel Ibarzabal,  año 1975ataque y derribo de un avión Hércules de la Fuerza Aérea en Tucumán, año 1975 ataque al Regimiento Infantería de Monte Número 29 de Formosa con la muerte de soldados y oficiales que impidieron la toma, año 1975 ataque con explosivos y parcial hundimiento del destructor Santísima Trinidad, año 1975 ataque al Batallón Logístico de Monte Chingolo, estos son solamente unos muy pocos ejemplos de las miles de acciones llevadas a cabo por las organizaciones armadas ilegales TERRORISTAS de Montoneros, ERP, FAP, FAR, etc.

Lo peor del proceder de Alfonsín, es que indemnizó a los terroristas o a los familiares de los delincuentes subversivos e ignoró totalmente a las víctimas de la guerrilla terrorista. 

Sus seguidores aún en la actualidad desconocen que fue apoderado del ERP y abogado defensor de Roberto Mario Santucho.

En el alegato de su defensa de Santucho, Alfonsín declaró: "los subversivos no son delincuentes, sino combatientes, integrantes de un ejército  revolucionario del pueblo alzado en armas, en rebelión abierta, en operaciones". 

En realidad se construyó un mito sobre su figura que después su conducta política y actos de gobierno cargados de falsos discursos se encargarían de sincerar.  Era tal su adicción por el marxismo que en un acto en el Parque Rivadavia el doctor  Ricardo Balbín le prohibió hablar recriminándole su real afiliación política. 

Inclusive se lo ve en varias fotos de archivo estrechando la mano de su ídolo revolucionario, Fidel Castro, lo cual confirmaba la  nota del periodista de La Prensa señor Manfred Schönfeld acusándolo de sovietizar la economía, cuando impuso el control de  precios y la emprendió contra el campo, razón por la cual no concurría a la Exposición Rural. 

No se trata de degradar su figura de ex presidente, sino volver sobre una verdad que al ser ocultada engañó a todo el Pueblo  Argentino y en particular al radicalismo, que pese a su ideología podría ser una oposición seria, con sus figuras más potables.  Esa fue una de las razones por las cuales Alfonsín salió disparado de la Casa Rosada sin terminar su mandato.  

Es saludable no ocultar la verdad y reconocer méritos a quien realmente los puede acreditar y no continuar con el mito que sus  seguidores radicales crearon y que muchos todavía admiran en su fanatismo partidario.  

Si Raúl Ricardo Alfonsín hubiera ido a fondo contra el terrorismo guerrillero subversivo marxista como lo fue vengativamente y con el consentimiento de jueces corruptos y prevaricadores, contra los militares soldados de la Patria, que iniciaron las acciones de guerra contra el enemigo terrorista por orden de un gobierno constitucional, que mediante el decreto "SECRETO" número 261/75, ordenó a las Fuerzas Armadas: "ANIQUILAR EL ACCIONAR SUBVERSIVO" y es así que por el accionar de los militares, se evitó que la Argentina se convirtiera en otra Cuba,ELLOS son los que verdaderamente recuperaron la democracia.

 De no haber comenzado Alfonsín la destrucción de las Fuerzas Armadas, con una tremenda reducción presupuestaria que afectó las horas de vuelo, los días de navegación, la instrucción y el adiestramiento operativo, sueldos ridículos y mucho menores que el de las Fuerzas Policiales, materiales obsoletos no reemplazados ni mantenidos operativamente: aviones, buques, tanques, munición,  armamento, etc. , destrucción y deterioro continuados negligentemente en una verdadera TRAICIÓN A LA PATRIA por MENEM, DE LA RÚA, DUHALDE, KIRCHNER Y EL ACTUAL PRESIDENTE MACRI, pues TODOS han mantenido un presupuesto para las Fuerzas Armadas que es el más bajo de la historia del país con respecto al PBI, presupuesto que no asegura LA DEFENSA NACIONAL, pareciendo ignorar todos estos mandatarios, que un país sin FUERZAS ARMADAS carece de futuro.

De no haber ocurrido esta tristísima, negligente y terrible acción contra las FFAA, hoy no tendríamos muchos de los problemas que nos preocupan y, que parecen haber reverdecido con el deterioro económico, el aumento de la pobreza y la inseguridad creciente en todo el territorio y hasta reacciones violentas de los últimos tiempos del kirchnerismo y de otros sectores afines, comprometiendo gravemente nuestro futuro a tal punto, que solamente un milagro de la Divina Providencia podría salvarnos.

Hoy más que nunca es muy válido recordar la famosa frase del gran prócer el General Manuel Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano: "¡¡¡ AY PATRIA MÍA !!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario