miércoles, 20 de junio de 2018

DÍA DE LA BANDERA, MACRI CANCELÓ SU VISITA A ROSARIO POR MIEDO A DISTURBIOS.

   
EL MAL EJEMPLO DE UN GOBERNANTE

MACRI, EL 20 DE JUNIO, POR TEMOR A DISTURBIOS, ANULÓ SU PRESENCIA COMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN Y COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS, AL ACTO CENTRAL EN HOMENAJE EN SU DÍA, AL MÁXIMO  SÍMBOLO  DE LA PATRIA, LA BANDERA, CUYO PRINCIPAL MONUMENTO SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE.
EN PARÍS, A MENOS DE UN MES DEL 14 DE JULIO, YA SE ESTÁN ACICALANDO LOS EDIFICIOS PÚBLICOS DE LA AVENIDA DE CHAMPS ELYSEES Y EL JÓVEN PRESIDENTE MACRON Y TODA SU COMITIVA OFICIAL, YA ENSAYARON LA PARADA MILITAR, CON LA PARTICIPACIÒN DE LOS CLÁSICOS AVIONES SUPERSÓNICOS SURCANDO EL CIELO, DESPIDIENDO ESTELAS DE HUMO CON LOS TRES COLORES DE LA BANDERA FRANCESA.
PUEDE DECIRSE IRÓNICAMENTE, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS GUARDE DE QUE LA PATRIA DEBA AFRONTAR UNA SITUACIÓN DE GRAVE PELIGRO DE CUALQUIER TIPO, PUES EN ESE SUPUESTO CASO, QUEDAMOS HABILITADOS PARA PREGUNTARNOS:

¿" MACRI OCUPARÍA EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE, EN LA CONDUCCIÓN Y ENFRENTAMIENTO DEL CONFLICTO, AÚN SI ESTE LUGAR FUERA PELIGROSO"?

 EN EL DÍA DE LA BANDERA Y COMO DIJERA SU CREADOR, EL GENERAL MANUEL JOSÉ JOAQUÍN DEL CORAZÓN DE JESÚS BELGRANO, YA POBRE Y ENFERMO, EN SU LECHO DE MUERTE:

                                                                       ....¡¡¡¡"AY PATRIA MÍA"!!!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario