martes, 5 de junio de 2018

UN MINISTRO PORTEÑO DE CAMBIEMOS, PROFANA UNA IMAGEN DE CRISTO, COMETIENDO UN SACRILEGIO.


EN EL ADJUNTO SE PUEDE APRECIAR UN ARTÍCULO Y LA IMAGEN ABOMINABLE DEL ACTO SACRÍLEGO DEL MINISTRO DE CULTURA PORTEÑO DE "CAMBIEMOS", ENRIQUE AVOGADRO, PROFANANDO LA IMAGEN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO YACENTE, 




















Un ministro porteño comió una torta con la forma de Cristo, cometiendo un acto de profanación a una imagen sagrada para la mayoría del pueblo argentino. 

El ministro porteño participó de una polémica instalación en la Feria de Arte Contemporáneo Argentina. 

Es un agravio al espíritu religioso, una profanación a cosa o imagen sagrada, un sacrilegio que no colabora ni a la pacificación anhelada de nuestra sociedad ni al debido respeto al ejercicio de las creencias. 

Este hecho cometido por el ministro de cultura ENRIQUE AVOGADRO, del partido gobernante de “CAMBIEMOS” en la Capital Federal, duele profundamente a la mayoría católica del pueblo argentino.

 En ese evento, Avogadro participó de una instalación artística que consistía en comer una torta con la forma del cadáver de Cristo. Videos y fotos del ministro de Cultura comiendo circularon por redes sociales durante los últimos días.

Las imágenes que han circulado, nos muestran que la torta que seccionaban  imitaba la forma del CUERPO DE CRISTO YACENTE,  con las heridas sangrantes de la crucifixión.
Esa imagen  con la tradicional representación del Cuerpo de Cristo yacente, es objeto de devoción y adoración por la mayoría de nuestro pueblo. 
La presencia del señor Ministro de Cultura degustando alegremente el convite, confirma su adhesión al acto. 
 Avogadro pidió disculpas por el incidente y dijo: "Tengo una opinión muy clara a favor de la libertad de expresión", con estas palabras el funcionario de CAMBIEMOS, ha  puesto de manifiesto que privilegia la “libertad de expresión” y le da preeminencia respecto a valores sagrados que está obligado a  respetar como funcionario público, cuyo salario es pagado con los impuestos de toda la población y nunca utilizar ningún pretexto, para adherirse a una manifestación sacrílega que afecta a todo el catolicismo.
La disculpa de ninguna manera ha sido suficiente, pues de haber agraviado a otros credos religiosos, es posible que la condena hubiera sido mucho mayor y de alcance mundial. 
No debe sorprender esta actitud de un funcionario de CAMBIEMOS, pues en varias actos religiosos católicos, el presidente MACRI, no supo hacer correctamente la Señal de la Cruz.

Se suma a todo lo anterior, el primer matrimonio entre homosexuales de la Argentina, que fuera autorizado por MACRI cuando ejercía la jefatura del gobierno porteño, también desde hace unos meses, el impulso dado también por MACRI, para el tratamiento de la despenalización del aborto, de aprobarse y no ser vetado, se vulnera la CONSTITUCIÓN NACIONAL, que protege la vida humana desde la concepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario