El magnate húngaro, George Soros, impulsor de la fundación Open Society. En su artículo publicado el pasado 24 de marzo dijo que el coronavirus era una oportunidad para abolir la familia
Resúmen de lo que dice el artículo:“Los hogares son hoy en día una olla a presión del capitalismo (…) se incrementa el trabajo doméstico: la cocina, la limpieza, el cuidado. Pero también se incrementan los abusos de menores, las violaciones y las torturas psicológicas.
Pero aunque no pase nada de eso, la familia y su modelo reproductivo apesta. Nos norma hacia un trabajo productivo, nos hace creer que somos individuos, minimiza el coste de capital y maximiza el coste de la mano de obra creando pequeñas estructuras de trabajo doméstico. Nos chantajea con que es la única fuente de amor y cuidado posible.
Pero nos merecemos algo mejor. Por eso la dialéctica de las familias vs familias se debe intensificar en esta crisis del coronavirus”
¡Es increíble que alguien se atreva a publicar algo así! No. No es una parodia. Es George Soros en estado puro.
No sólo quiere destruir la familia. Él y muchos otros, quieren aprovechar la crisis del coronavirus para impulsar su agenda.
El mismo López Obrador, Presidente de México, llegó a decir que esta crisis “le vino como anillo al dedo”…lamentablemente es lo que piensan muchos de nuestros gobernantes.
Alberto Fernández, en medio de la crisis que estamos sufriendo, se atrevió a decir en los medios que ya tiene "listo el proyecto de aborto", para cuando el Congreso vuelva a sesionar...¿no era que quería salvar vidas?
La agenda que buscan los poderosos no es otra que promover el aborto y el estilo de vida LGTB; por eso quieren destruir la familia y la religión, para poder manejar mejor a las personas. Una sociedad de individuos desestructurados, sin raíces, sin fe, sin familia, sin nada…
Afortunadamente sabemos que no todo está perdido. Muchos seguimos apostando y trabajando por la familia. Nuestra familia es el mejor lugar del mundo en el que podemos ser nosotros mismos y en el que nos querrán por lo que somos, no por lo que producimos ni por lo simpáticos que seamos.
Y el amor entre un hombre y una mujer es el motor que sostiene las familias y las sociedades y el que produce plenitud. ¡Es ese amor al que nos llama nuestro corazón, el que nos plenifica y el que merecemos!
Esta crisis está evidenciando que la familia es un colchón social capaz de soportar una pandemia como la que atravesamos:
Educamos a los niños en casa aunque no tengamos experiencia docente.
Soportamos la crisis económica mediante una solidaridad que impide que nadie de nuestra familia pase necesidad.
Apoyamos a los mayores mediante cuidados especiales.
Cuidamos de los enfermos como ningún sistema sanitario sería capaz de hacer.
Damos ayuda a quien flaquea, a quien llora, a quien se angustia, a quien tiene miedo.
¿Es esto lo que pretende destruir George Soros?
Como conté en otras ocasiones, la izquierda radical está pretendiendo usar esta crisis para imponer su agenda abortista y antifamilia, su Nuevo Orden Mundial. ¿Será esta la “nueva normalidad” de la que hablan?
Esta semana varios intelectuales afines han sacado un libro-advertencia que recomiendo: Pandemonium
Se puede bajar GRATIS acá:
https://drive.google.com/file/d/1GFPMCYeSUjV0WwP8tPCbiDZfebrGRzNk/view
El libro es una recopilación de varios artículos en donde denuncian cómo la izquierda radical pretende aprovechar esta crisis para avanzar en su agenda.
Por lo demás, en estos tiempos hay que disfrutar de la familia. Este tiempo de confinamiento es útil para estrechar lazos, compartir con los adolescentes y jugar con los más pequeños. La familia es nuestro mayor tesoro, cuidémosla.
¡Un cordial saludo!
Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO
P.D.1: Es interesante leer el libro Pandemonium. Da muchas claves para entender el fondo de lo que esta pasado
P.D.2: Además publicamos un anuncio en el Washington Times denunciando la deriva radicalmente antirreligiosa de Netflix. Se adjunta la foto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario