miércoles, 24 de abril de 2019

OTRA PROMESA INCUMPLIDA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2015 DE MAURICIO MACRI, RESPECTO DE QUE "ACABARÍA CON EL CURRO DE LOS DERECHOS HUMANOS".

DURANTE EL ACTUAL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI, YA SON VARIOS LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD, QUE POR HABER CUMPLIDO CON LO ORDENADO POR UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL MEDIANTE EL DECRETO SECRETO NÚMERO 261/75, DE "ANIQUILAR EL ACCIONAR SUBVERSIVO", HAN MUERTO EN CAUTIVERIO COMO PRESOS POLÍTICOS.

LA VENGANZA DE LOS TERRORISTAS GUERRILLEROS SUBVERSIVOS MARXISTAS SOBREVIVIENTES, MUCHOS DE LOS CUALES SON ACTUALMENTE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, SE SIGUE CUMPLIENDO CON EL MISMO IMPULSO INICIADO POR LOS TRES  CORRUPTOS PERÍODOS DE GOBIERNO DEL MATRIMONIO KIRCHNER.

DESDE 2003 SON APROXIMADAMENTE 500, LOS PRESOS POLÍTICOS FALLECIDOS EN CAUTIVERIO, DE LOS CUALES ALREDEDOR DE 100 HAN MUERTO DURANTE EL ACTUAL GOBIERNO MACRISTA.

EL ÚLTIMO AGRAVIO A LOS PRESOS POLÍTICOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD, ACABA DE OCURRIR EL 21 DE ABRIL, DOMINGO DE PASCUAS DE RESURRECCIÓN.

A LOS CIENTOS DE MILITARES PRESOS POLÍTICOS ALOJADOS EN EL PENAL DE CAMPO DE MAYO, QUE DEPENDE DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL, LES FUE NEGADO LA ASISTENCIA ESPIRITUAL QUE PRETENDIÓ BRINDARLES EL OBISPO CASTRENSE MONSEÑOR SANTIAGO OLIVERA, QUIEN EN CUMPLIMIENTO DE SU TAREA PASTORAL, CONCURRIÓ AL CITADO PENAL DE CAMPO DE MAYO PARA APOYAR ESPIRITUALMENTE, BENDECIR Y SALUDAR A LOS MILITARES PRESOS  POLÍTICOS.

AL LLEGAR A CAMPO DE MAYO EL OBISPO CASTRENSE, ACOMPAÑADO DE UN SACERDOTE Y DE UN DIÁCONO PARA QUE LO ASISTAN EN LA TAREA ESPIRITUAL A REALIZAR, EL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL NO PERMITIÓ EL INGRESO DEL SACERDOTE Y DEL DIÁCONO, POR LO QUE TODOS ESTOS RELIGIOSOS SE VIERON OBLIGADOS A RETIRARSE.  

POR ESTE DESPROPÓSITO DE IMPEDIR EL EJERCICIO SACERDOTAL AL SEÑOR OBISPO CASTRENSE, SE HA DEJADO SIN ASISTENCIA ESPIRITUAL A LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD, MUCHOS DE ELLOS YA ANCIANOS, ENFERMOS Y QUE LLEVAN AÑOS PRIVADOS DE SU LIBERTAD POR  EL HECHO DE HABER DEFENDIDO A LA PATRIA, COMBATIENDO Y DERROTANDO AL TERRORISMO GUERRILLERO SUBVERSIVO MARXISTA DE LAS ORGANIZACIONES ARMADAS ILEGALES DE MONTONEROS Y DEL EJÉRCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO, (E.R.P.), QUE EN LOS AÑOS 70 Y CON EL APOYO DE LA CUBA COMUNISTA DE LOS HERMANOS CASTRO, PRETENDIERON REEMPLAZAR LA BANDERA AZUL Y BLANCA POR EL TRAPO ROJO MARXISTA.

QUE ABSURDO Y DOLOROSO QUE SE PONGAN TRABAS PARA QUE LOS SACERDOTES NO PUEDAN INGRESAR A UN PENAL, QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE UN PREDIO MILITAR Y SOBRE EL CUAL TIENE JURISDICCIÓN ECLESIÁSTICA EL OBISPO CASTRENSE.

EVIDENTEMENTE, "EL CAMBIEMOS", EN LO QUE RESPECTA A LAS FUERZAS ARMADAS DE LA NACIÓN, ES UNA FICCIÓN O UN SLOGAN PARA INCAUTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario