EN LA FOTO CON CÍRCULO ROJO LA ABOGADA MARISA GRAHAM, FEMINISTA Y ABORTERA, PROPUESTA POR LA COMISIÓN BILATERAL DEL CONGRESO NACIONAL COMO DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES.
UNA GRAN CONTRADICCIÓN, UNA FEMINISTA QUE ESTÁ A FAVOR DE LA MUERTE DEL NIÑO POR NACER, NIÑO QUE ESTÁ EXPRESAMENTE PROTEGIDO POR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL DESDE EL MISMO MOMENTO DE SU CONCEPCIÓN, NO PUEDE SER INCOHERENTEMENTE NOMBRADA "DEFENSORA DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES".
ESTE JUEVES 25 DE ABRIL, SE HA CONCRETADO LA DESIGNACIÓN DE GRAHAM PARA CUBRIR UN CARGO QUE ESTABA VACANTE DESDE EL AÑO 2005, CUANDO SE SANCIONÓ LA "LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES".
DE SER CONFIRMADA MARISA GRAHAM POR AMBAS CÁMARAS, SERÍA LA RESPONSABLE DE SUPERVISAR LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE LA INFANCIA, VELANDO POR EL ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE TODOS LOS NIÑOS QUE EL ESTADO TIENE QUE GARANTIZAR, INCLUIDO EL DEL NIÑO POR NACER COMO LO ESTABLECE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL.
OTRO PASO MÁS DE LAS ACTUALES AUTORIDADES NACIONALES A FIN DE DAR IMPULSO AL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO, LA COMISIÓN BICAMERAL QUE HA MATERIALIZADO ESTA PROPUESTA, LA COMPONEN CINCO SENADORES Y CINCO DIPUTADOS, EJERCIENDO LA PRESIDENCIA DE ESTA COMISIÓN LA DIPUTADA MACRISTA SAMANTA ACERENZA.
LA DIPUTADA ACERENZA LUEGO DE LA POSTULACIÓN DE LA FEMINISTA Y ABORTISTA MARISA GRAHAM, AFIRMÓ QUE ESTA DESIGNACIÓN SE LOGRÓ POR UNANIMIDAD Y AGREGÓ QUE CON ESTA DECISIÓN SE LOGRABA UN "HECHO HISTÓRICO".
ESTE ABERRANTE ACAECIMIENTO, DEBE SER ANALIZADO EN SU GRAVEDAD, POR LOS CREYENTES DE TODOS LOS CREDOS RELIGIOSOS QUE PROTEGEN LA VIDA POR NACER Y SE OPONEN ABSOLUTAMENTE AL ABORTO.
HACE POCO TIEMPO EL ACTUAL GOBIERNO FRACASÓ EN EL INTENTO DE IMPULSAR LA VOTACIÓN DE LA "LEY DEL ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO", QUE FUE APROBADA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y RECHAZADA POR LA CÁMARA DE SENADORES.
EVIDENTEMENTE EL HECHO QUE SE RELATA EN ESTE MENSAJE, INDICA CLARAMENTE QUE EL GOBIERNO SIGUE CON LA MISMA INTENCIÓN SOBRE EL ABORTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario