jueves, 18 de abril de 2019

UN TERRORISTA ASESINO DEL EJÉRCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO, ES EL PADRE DE LA NIETA NÚMERO 129 DE ESTELA DE CARLOTTO


La señora es Stella Carlotto, Presidente de “Abuelas de plaza de mayo.”
El señor es Carlos Alberto Solsona y su hija es la “nieta n. 129” “recuperada” (la encontraron en España ??) hace poco.

Pero, ¿quién es Carlos Alberto Solsona?

Como al igual que a mí no creo que jamás te hayan hablado de él en la escuela ni en un ningún libro, te cuento:


Carlos Alberto Solsona fue uno de los secuestradores y asesino del Coronel (PM) Argentino del Valle Larrabure, este terrorista guerrillero subversivo marxista, junto con alrededor de cien terroristas combatientes del E.R.P., arribaron en la madrugada del 11 de agosto de 1974 en pleno gobierno democrático peronista, a bordo de tres colectivos para atacar a la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos del Ejército Argentino de Villa María Córdoba. 
El Coronel Larrabure era infante del Ejército Argentino y también ingeniero bioquímico egresado con honores del Instituto Militar de Ingeniería de Río de Janeiro. Era el Subdirector de la Fábrica militar de pólvora y explosivos del Ejército Argentino, en Villa María, Córdoba.
El Mayor Larrabure (fue ascendido durante su cautiverio a Teniente Coronel y post mortem a Coronel), fue secuestrado durante un gobierno democrático (en 1974) y mantenido en cautiverio durante más de un año en una “cárcel del pueblo” que básicamente era un agujero en la tierra de 2 m de alto x 2 m
de largo x 1 de ancho, sin baño.

Su única ventilación eran dos caños de plástico de 2 cm. conectados a un extractor eléctrico que don Carlos Solsona y los otros terroristas captores encendían y apagaban a voluntad, sabiendo que el My. Larrabure era asmático.

Solsona y sus “compañeros”terroristas, miembros del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) secuestraron al Mayor Larrabure para que los asesore en la fabricación de bombas para la “organización”, tarea a la que se negó rotundamente durante más de un año, a pesar de las torturas para doblegarlo. Si aceptaba ayudar a los terroristas guerrilleros subversivos marxista en la fabricación de pólvora y explosivos, los delincuentes asesinos terroristas le prometían la libertad.




El Coronel (PM) Argentino del Valle Larrabure fue encontrado 372 días después de su secuestro. Tenía quemaduras de cigarrillos y de picana eléctrica en los testículos y en todo el cuerpo. Estaba golpeado y su cuerpo al ser encontrado pesaba 47 kilos menos.

Para sustraerse de su terrible tormento y torturas, en pequeñas hojas de papel hacía cálculos matemáticos y según compañeros de cautiverio que fueron liberados luego del pago de rescates, aunque no podían ver a Larrabure, manifestaron que lo escuchaban cantar el Himno Nacional.

 Murió ahorcado con un cable y su cuerpo arrojado en una calle de tierra en los suburbios de Rosario.


Por su asesinato “no hay” imputados ni procesados por la justicia argentina, pero si terroristas indemnizados con grandes sumas, incluidos los asesinos de Larrabure.


Le dejó a sus hijos y a su esposa una serie de cartas donde los insta a “no odiar a sus asesinos” y a “devolver la bofetada poniendo la otra mejilla”.

Compártelo para que doña Stella Carlotto sepa a quien tiene al lado en la foto, y para que el resto de los argentinos recuperemos un poco de la “memoria y verdad” de la guerra interna librada contra el terrorismo guerrillero  subversivo marxista y que gracias a la victoria de las Fuerzas Armadas de la Nación, se evitó que el trapo rojo comunista reemplazara a la Bandera Argentina, hoy sólo se habla de una historia falaz y amañada, especialmente escrita por los terroristas vencidos y propalada por los medios ideologizados y ocultadores de la verdad completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario